jueves, 22 de octubre de 2015

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: EL JAMÓN DE JABUGO Y EL ACEITE DE JAÉN SE ALIAN PARA PROMOCIONARSE



  




El Patronato Provincial de Turismo de Huelva propondrá este año en el marco de la XIV edición de la Feria 'Tierra Adentro' de Jaén, el maridaje gastronómico entre la Ruta del Jabugo y Oleotour, la Ruta del Aceite de Jaén, según ha informado la Diputación onubense en una nota de prensa. 

A través de la unión de estos dos grandes productos gastronómicos, propiciada por las Diputaciones de Huelva y Jaén, se presentará toda la oferta turística de interior y naturaleza que ofrecen ambas provincias cuya esencia se puede experimentar a través de las dos grandes rutas gastronómicas que atesoran las provincias de Huelva y Jaén. 

El viernes 23, primer día de la muestra que se celebra hasta el domingo 25 de octubre, el stand de la Diputación de Jaén acogerá el maridaje simbólico de ambas rutas en un acto que contará con la presencia de un maestro cortador de la D.O.P. Jabugo para la degustación de una pieza de jamón ofrecida por la Denominación de Origen junto una selección de los 8 mejores aceites ofrecida por la Diputación de Jaén. 

Así, la Ruta del Jabugo invita a disfrutar del placer de viajar y fundirse con el destino saboreándolo, a través de la experiencia gastronómica de un producto único en el mundo como el jamón cien por cien ibérico de bellota.

Más información: 

http://www.20minutos.es/noticia/2584683/0/jamon-jabugo-huelva-aceite-jaen-unen-sus-fuerzas-para-promocionarse-forma-conjunta/

http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/2137906/jamon/y/aceite/se/unen/para/promocionar/las/rutas/interior/huelva/y/jaen.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario