miércoles, 2 de septiembre de 2015

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL Y SOLIDARIA DE CORTADORES DE JAMÓN EN SIERRA DE YEGUAS (MÁLAGA) EL 20 DE SEPTIEMBRE PARA BATIR EL RECORD GUINNES




   




El municipio malagueño de Sierra de Yeguas, con cerca de 3.500 habitantes, se ha propuesto superar un Record Guiness; se trata del Record Guiness de Concentración Internacional de Cortadores de Jamón. Y para ello han convocado una concentración de cortadores profesionales de jamón.




La cita será el próximo domingo 20 de septiembre de 2015 en Sierra de Yeguas. Para participar en el evento es necesario inscribirse, y para ello, podéis hacer click en el siguiente enlace, que os llevará a la web del Ayuntamiento de Sierra de Yeguas, al documento donde se concretan los detalles del evento y en el que se establecen las normas básicas por las que se rige la citada concentración.


Pero si hay algo que hace de esta concentración algo todavía más especial, es el objetivo que se esconde tras la superación del Record Guiness, un fin altruista enfocado hacia uno de sus habitantes. El señor Manuel Correro necesita someterse, con urgencia, a una operación para tratar una enfermedad de las denominadas raras; Manuel, al igual que 3 de sus hermanos, padece el síndrome de Marfan. El coste al que tiene que hacer frente Manuel es algo inalcanzable para un ciudadano de a pie; de ahí que, en su pueblo natal, hayan surgido numerosas iniciativas con el fin de recaudar fondos para esta causa tan noble y loable. 

Superar el Record Guiness de Concentración Internacional de Cortadores de Jamón es una de esas encomiables iniciativas.

Ampliar información:

http://www.escueladeljamon.com/index.php/blog/177-record-guiness-de-cortadores-de-jamon

http://www.sierradeyeguas.com/index.php/2-uncategorised/1322-record-guiness

https://www.facebook.com/ConcentracionDeCortadoresDeJamonRecordGuinness

No hay comentarios:

Publicar un comentario