viernes, 25 de septiembre de 2015

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: LUIS DOMINGO, MEJOR JAMÓN DE CEBO DE CASTILLA Y LEÓN (GUIJUELO) POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO



       


La excepcional calidad de los jamones ibéricos de cebo de Luis Domingo de Guijuelo está garantizada por la alimentación natural de su propia estirpe de cerdos ibéricos, así como el cuidado proceso de elaboración, el mismo desde hace casi cien años. 

El premio al mejor Jamón Ibérico de Cebo de Castilla y León "es la confirmación de la calidad y la especialización de esta empresa" fundada en Guijuelo hace 35 años y que recoge la tradición familiar de maestros jamoneros desde 1930. Una calidad que está certificada con el IFS Food, cumpliendo los más altos estándares en materia de seguridad. 

"La consecución de este premio al mejor Jamón Ibérico de Cebo de Castilla y León por segundo año consecutivo ha llenado a todos los integrantes de Luis Domingo del orgullo del trabajo bien hecho ya que representa su confirmación como especialista y de que cuando todos los miembros de una familia trabajan intensamente y en armonía pueden alcanzar elevadísimos estándares de calidad con un amplio reconocimiento público".

Ampliar la información:

http://www.luisdomingo.com/

http://www.infohoreca.com/noticias/20150925/luis-domingo-de-guijuelo-tiene-los-mejores-jamones-ibericos-de-castilla-leon#.VgUtJtL5dkg


No hay comentarios:

Publicar un comentario