sábado, 5 de septiembre de 2015

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: EL GANADERO DE IBÉRICO PREOCUPADO POR EL CUMPLIMIENTO DE LA NUEVA NORMA DE CALIDAD (SALAMAQ 2015)





  

  




Salamaq 2015, o la Feria del Sector Agropecuario que organiza la Diputación Provincial, ha celebrado en la mañana de este viernes la primera de sus jornadas profesionales. La misma ha ido dedicada al sector del ibérico, donde se ha tratado de analizar el momento por el que pasa este porcino tras un año de la entrada en vigor de la nueva norma de calidad.

A juicio de Fernando Fernández, moderador de la mesa redonda organizada hoy por NANTA, existe todavía mucha preocupación por parte del ganadero por querer cumplir estrictamente la norma aunque se encuentra con procesos burocráticos y sistemas informáticos complejos. Pese a ello, el grado de cumplimiento es más alto que el de la norma anterior. “El ganadero todavía está preocupado por cómo tiene que hacer sus controles, cómo le van a mandar los crotales, a la hora de dar altas…”.

Ampliar la información:

http://www.salamanca24horas.com/campo/04-09-2015-el-ganadero-de-iberico-preocupado-por-el-cumplimiento-de-la-nueva-norma-de-calidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario