jueves, 3 de septiembre de 2015

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: CASI 10 TONELADAS DE JAMONES IBÉRICOS SE PONDRÁN A LA VENTA EN EL XXVI DÍA DEL JAMÓN DE MONESTERIO EL 12 DE SEPTIEMBRE





  
  


Casi diez toneladas de jamones ibéricos se pondrán a la venta en el XXVI  Día del Jamón de Monesterio (Badajoz) que se celebrará el próximo 12 de septiembre para promocionar los recursos culturales y gastronómicos de la localidad pacense y fomentar el turismo.

El alcalde de Monesterio y diputado provincial, Antonio Garrote, ha sido el encargado de presentar la nueva edición del Día del Jamón, una Fiesta de Interés Turístico de Extremadura que congrega a más de 5.000 personas en torno a la degustación de este producto.

A este respecto, ha explicado que este año como novedad tendrá lugar una exhibición de corte de jamón a cargo de seis cortadores representantes de otras tantas empresas de Monesterio, así como que durante la jornada el público podrá contemplar la pieza decorada por Eduardo Naranjo integrada en la exposición 'Iberian Pork Parade'.

Ampliar información: 

http://www.regiondigital.com/noticias/badajoz-y-provincia/242936-casi-diez-toneladas-de-jamones-ibericos-se-pondran-a-la-venta-en-el-xxvi-dia-del-jamon-de-monesterio.html

http://www.hoy.es/prov-badajoz/201509/02/alrededor-personas-daran-cita-20150902165155.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario