viernes, 3 de julio de 2015

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: EXPERTOS ANALIZAN EN LA SIERRA DE ARACENA UNA NUEVA LÍNEA DE NEGOCIO VINCULADA A LA RUTA DEL JABUGO





  







El Centro de Interpretación y Promoción del Ibérico, ubicado en el Edificio de 'El Tiro' de Jabugo (Huelva), ha acogido las Jornadas 'Nueva línea de negocio para el Ibérico: La Ruta del Jamón', en las que empresarios relacionados con el sector del Ibérico en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche han analizado la potencialidad del turismo vinculado a esta actividad. 

Los asistentes han tenido la oportunidad de conocer los factores de competitividad turística en la zona y la puesta en marcha de la 'Ruta del Jabugo', ha informado la organización en una nota. Estas jornadas, celebradas con gran éxito de asistencia, han sido organizadas por la Fundación Andalucía Emprende, el Consejo Regulador de la DOP Jamón de Huelva y la 'Ruta del Jabugo', con la participación del Ayuntamiento de Jabugo.

Para su realización se ha elegido el Centro de Interpretación y Promoción del Ibérico, por ser éste una muestra de la apuesta decidida por fomentar el turismo relacionado con el sector ibérico. Todas las personas que han intervenido en estas jornadas se han centrado en analizar el producto turístico que se basa en la producción del jamón de máxima calidad. Un producto que abarca a todos los actores que intervienen en el sector ibérico: dehesas, secaderos, bodegas, restaurantes, agencias de viaje y comercios en general.

Ampliar información:

http://www.20minutos.es/noticia/2504690/0/turismo-expertos-analizan-sierra-nueva-linea-negocio-vinculada-ruta-jabugo/

http://www.europasur.es/article/economia/2063868/turismo/y/jamon/podrian/aliarse/para/abrir/nuevas/lineas/negocio.html

http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/2064354/sector/iberico/analiza/los/potenciales/turisticos/de/la/ruta/jamon.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario