lunes, 22 de junio de 2015

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: ABRE EL "MUSEO DEL JAMÓN" EN CIUDAD DE MÉXICO, MERCADILLO DE PRODUCTOS GOURMET





     

El Museo del Jamón fue abierto dentro del restaurante El Jolgorio , un atractivo y original mercado gourmet, ubicado en la planta principal del lugar que será un referente turístico de la Glorieta Cibeles.

El mercado será la sede del Museo del Jamón, icónico referente español, que llega a México, para que los visitantes puedan degustar productos gourmet importados, jamones serranos, jamones ibéricos de bellota , lomos, chorizo, salchichón de bellota y quesos de las mejores zonas de España.

El lanzamiento del Museo del Jamón en México, es iniciativa de alimentos europeos, compañía con 25 años de experiencia en la importación y comercialización  de este tipo de productos. Alimentos europeos se dio cuenta que faltaba este concepto en Ciudad de México , dado que en España son muy típicos este tipo de mercados  pequeños y selectos dentro de las grandes urbes como por ejemplo El Mercado de San  Miguel de Madrid . 

Ampliar información:

http://vidayestilo.terra.com.mx/buen-vivir/museo-del-jamon-en-el-jolgorio-de-cibeles-nueva-opcion-en-la-cdmx,939ed73a112e396a9df2b0f9c212d026drm7RCRD.html

http://masaryk.tv/181171/el-museo-del-jamon-desembarca-en-el-jolgorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario