jueves, 29 de enero de 2015

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: LA D.O.P GUIJUELO ESTARÁ PRESENTE EN FITUR 2015







Bajo el lema “Viaja por los paisajes y sabores de España” el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente quiere desarrollar distintas acciones divulgativas y de información sobre las D.O.P. (denominaciones de Origen Protegidas) y las I.G.P. (Indicaciones Geográficas Protegidas).

Hoy en día la gastronomía ha dado lugar a diferentes opciones u ofertas turísticas jugando un papel muy importante a la hora de elegir un destino turístico, lo que se llama turismo gastronómico. El jamón ibérico se ha convertido en una seña de identidad de la gastronomía y la cultura española a nivel mundial, por este motivo, D.O.P. GUIJUELO quiere estar presente en esta feria internacional y en este evento en concreto que desarrolla distintas acciones divulgativas y de información sobre las D.O.P. (Denominaciones de Origen Protegidas) y las IGP (Indicaciones Geográficas Protegidas).

Ya que como la primera Denominación de Origen de ibérico reconocida en España, quiere aportar ese valor añadido que tiene su denominación potenciando la estrecha relación con nuestro territorio y la marca España.

Más información:

http://www.tribunasalamanca.com/noticias/la-dop-guijuelo-estara-presente-en-fitur-2015/1422462176

No hay comentarios:

Publicar un comentario