sábado, 31 de enero de 2015

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: BADAJOZ CELEBRARÁ LA PRIMERA FERIA DEL JAMÓN IBÉRICO (GASTROIBÉRICA) ENTRE EL 24 Y 26 DE ABRIL









Siempre habrá una buena excusa para conocer Badajoz. Si ayer se presentaban '1.001 años. 1.001 razones' para conocer la ciudad del Guadiana, hoy su alcalde, Francisco Javier Fragoso, daba a conocer en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) la agenda turística de la ciudad para todo el año 2015. No habrá tiempo para el aburrimiento y muy buenas razones para disfrutar, entre ellas algunas novedades como la Gastroibérica 2015, la primera Feria Gastronómica del Ibérico.

Gastroibérica es una feria que se desarrollará en Ifeba, aunque es de iniciativa privada. Nace con la idea de promover un producto representativo como el cerdo ibérico con denominación de origen. Habrá una zona de restaurantes con tapas, expositores de productos derivados del ibérico, zona de panadería y repostería artesana y un concurso gastronómico sobre la mejor tapa de ibérico, entre otros atractivos.

Más información:

http://www.lacronicabadajoz.com/noticias/badajoz/badajoz-enriquece-agenda-ciudad-feria-jamon-iberico_179538.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario