viernes, 12 de diciembre de 2014

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: CARRASCO GUIJUELO PREVÉ AUMENTAR SUS VENTAS UN 15% EN NAVIDAD









Carrasco Guijuelo, empresa dedicada a los productos ibéricos y al jamón ibérico en particular, prevé elevar sus ventas un 15% en Navidad respecto al ejercicio anterior, ya que las previsiones de la compañía son "positivas" de cara a la campaña navideña de este año.

Porcentualmente creo que aumentaremos las ventas en torno a un 15%", ha informado el director comercial de la compañía, Francisco Carrasco (VER FOTO)  en declaraciones a Europa Press. Respecto al cierre de este ejercicio, Carrasco Guijuelo prevé aumentar su facturación un 12% respecto al año anterior. "De cara a 2015, nos planteamos un crecimiento sostenible de entre el 10% y el 15%", ha apuntado. La compañía, además, apuesta por la internacionalización y exportación de sus productos.

En la actualidad, el 15% de las ventas proceden del exterior, siendo "los mercados que mejor responden al producto México, Francia y Australia". "Actualmente exportamos a cerca de 20 países en cuatro continentes. Entre ellos Francia, Singapur, México, Australia e Italia. Y para el 2015 nuestro objetivo son los mercados asiáticos: Japón, Filipinas, Corea del Sur, etcétera", ha explicado.

Más información:

http://www.20minutos.es/noticia/2322062/0/carrasco-guijuelo-preve-elevar-15-ventas-sus-productos-ibericos-navidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario