miércoles, 19 de noviembre de 2014

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: JAMONES ALJOMAR SE UNE A VITARIS (AGRUPACIÓN EMPRESARIAL INNOVADORA DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA DE CASTILLA Y LEÓN)



Jamones Aljomar se convierte este año en miembro de Vitartis, la Agrupación Empresarial Innovadora de la Industria Alimentaria de Castilla y León que integra a más de 40 empresas y organizaciones vinculadas al sector alimentario y biotecnológico de Castilla y León.

El Grupo Aljomar se une así a este potente clúster con el objetivo común de “incrementar la competitividad de la Industria Alimentaria de esta Región, fomentando la innovación en todos los ámbitos y representando los intereses del sector ante instituciones, administraciones públicas y organizaciones económicas y sociales”.

Vitartis cuenta con una extensa red de colaboradores, integrada por grandes empresas y pymes, como Grupo Hermi o Grupo Siro; y socios tecnológicos, como la Universidad de Salamanca o el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Más información:

http://www.tribunasalamanca.com/noticias/aljomar-apuesta-por-la-innovacion-en-la-industria-alimentaria-regional-y-se-une-a-vitaris/1416399983

http://thejamoneria.blogspot.com.es/2012/03/jamones-ibericos-lx-aljomar-do-guijuelo.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario