viernes, 16 de mayo de 2014

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: ENTREVISTA AL MAESTRO CORTADOR JOSÉ SOL QUE TRIUNFA EN LONDRES CON SU EMPRESA "SPANISH HAM MASTER"







José Sol empezó su andadura en Inglaterra como jefe de ventas de una empresa jamonera en el año 2010, pero en el año 2011 saltó al ruedo en solitario con su propia empresa, y desde entonces no ha dejado de crecer. Habitual de los mejores y más selectos eventos, Spanish Ham Master trasladó su base de operaciones a Londres para estar más cerca de sus clientes potenciales:

http://spanishhammaster.co.uk/es ( Parece que la tienda virtual no esta operativa)

José Sol, manager y fundador de la empresa, no cesa en su empeño de culturizar el jamón allá donde va: "Soy un enamorado del jamón, y la mejor forma de venderlo es enseñar las maravillas de este producto que tenemos. No se trata de venderlo, se trata de enseñar a consumirlo, enseñar a cortarlo y a disfrutarlo"

Personalmente está también a favor de la nueva normativa del ibérico impulsada por el ministro y ahora candidato a las europeas, Arias Cañete. La entrevista completa en:

http://www.eliberico.com/actualidad/actualidad/reinounido/7084-entrevista-al-maestro-cortador-jose-sol-la-nueva-normativa-del-iberico-nos-hacia-falta.html

Y dos tienda donde podéis comprar jamones en Inglaterra:

http://spaingourmet.co.uk/spanish-ham/iberian-ham-packs

http://www.jamonprive.co.uk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario