miércoles, 21 de mayo de 2014

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: EL CLUB DEL JAMÓN IBÉRICO PRESENTE EN EL MUSEO DEL JAMÓN DE MONESTERIO








El Museo del Jamón de Monesterio ofrece a los visitantes las particularidades de un producto que forma parte de la economía y de la identidad de la localidad, así como de toda Extremadura que abrió sus puertas en septiembre de 2012.




En el Museo del Jamón el visitante encontrará unas instalaciones modernas y atractivas, donde lo contemporáneo se da la mano con materiales y soportes tradicionales, resaltando con esta dualidad el valor de la tradición. Pero sin duda en el Museo prevalece la interactividad, mecánica y tecnología, a través de dispositivos manuales, interactivos, audiovisuales, recursos escultóricos, etc que hace al visitante participe en la obtención de los contenidos, ofreciendo una visita diferente…un recorrido lleno de grandes experiencias.

http://www.museodeljamondemonesterio.com/


Enrique Isla Garrote, ténico de turismo de Monestero asegura que “con el Club del Jamón Ibérico” se potenciará el producto turístico de la zona, la realización de acciones para captar turistas para la comarca, el incremento del gasto turístico y el reconocimiento del producto “Ruta del Jamón Ibérico” en los mercados, para alcanzar una imagen de destino atractivo para el turista”.

Ampliar la información en:

http://www.regiondigital.com/noticias/entrevistas/212999-el-club-del-jamon-iberico-presente-en-monesterio-a-traves-del-museo-del-jamon-de-la-localidad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario