lunes, 12 de mayo de 2014

RABIOSA ACTUALIDAD DEL JAMÓN: COVAP BATE RECORD DE FACTURACIÓN













La agroganadera COVAP va a presentar en la próxima junta de socios, que debe celebrarse en los primeros seis meses del año, un nuevo récord de facturación.

Si en 2012 COVAP rompía los registros y situaba las ventas en 359 millones de euros, los datos que se presentarán a la asamblea, referentes al ejercicio 2013, serán de 373 millones de euros.

En esta línea, el presidente de Covap,  Ricardo Delgado (FOTO SUPERIOR),  señaló que "Vamos a mejorar con respecto al año anterior". En su opinión, los datos apuntan a que se superarán los 800.000 euros de beneficios del año anterior. Como viene siendo tradición, los dos grandes pilares de la entidad seguirán siendo la industria láctea, que supone el 50 por ciento de la leche que se produce en Andalucía, y la planta de alimentación animal.

"El ibérico está superando el bache y está a punto de entrar en beneficios", apuntó Delgado. Las exportaciones de este producto están dando buenos réditos a la cooperativa y la acreditación para la venta en Estados Unidos es un plus a este pilar. "EE.UU. será una ayuda en los números del ibérico», matizó".

Ampliar la información en:

http://sevilla.abc.es/cordoba/20140504/sevi-covap-bate-record-facturacion-201405032145.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario