martes, 6 de marzo de 2012

JAMONAS DE ESPAÑA (1): FEDRA LORENTE, LA BOMBI

Fedra Lorente se casó de bien joven con Miguel Morales, el hermano de Junior (viudo eterno de la Durcal) y se hizo famosa en todos los hogares de España en los 80's con el  mítico 1,2,3.:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fedra_Lorente

A sus "cantaros de miel" descomunales ( eso creía en mi juventud) se unía una boca carnosa y una voz aniñada. Ahora , a sus 61 años, se encuentra retirada del mundo de la farándula, pero siempre será un icono en mi compulsivo arte onanista.




Con los años uno de da cuenta de que en la "España profunda de la transición" idolatrábamos las hembras y  creíamos que Sandokán era un machote.






Os pongo también una foto actual a sus 61 años donde se la  ve rolliza, rolliza:







Os dejo con un video de la GRAN BOMBI:


2 comentarios:

  1. A mi también me gustaba esa mujer... mucho. Bajo su papel de jamona tontita creía adivinar una hembra cariñosa,sentimental y espabilada.Me complacía esa mirada entre pícara y dulce, y lo buena que estaba, que leches...me jugaría el cuello a que hemos perdido a una actriz de primera.

    ResponderEliminar
  2. Jamona de categoría. Estaba buenísima en todos los registros y apariciones.

    ResponderEliminar